Gran Fábrica de Muebles S.A. de C.V.

  • (735) 308 8358

    Agente Sucursal Matriz

  • 777 133 19 72

    Agente Mercado Libre

  • 735 189 71 93

    Agente Facebook

Términos y Condicioens

Las presentes condiciones generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de privacidad regulan el uso del sitio web (www.granfabricademuebles.com) de la que Gran Fábrica De Muebles S.A. DE C.V. con RFC GFM161104S79 con domicilio Lazaro Cardenas #89 Anenecuilco, Ayala Morelos México es titular

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus clientes y usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor a 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Republica Méxicana. LA EMPRESA no realiza pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio mensionado debera contactar LA EMPRESA a través del formulario de contacto en la sección de Sucursales, estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Información sobre productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realiazan en base a sus caracteristicas como medidas, materiales de fabricación, dimensiones, fotografías, videos son expuestos en www.granfabricademuebles.com a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, estos se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente para proceder con el pedido.

Disponibilidad

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o requerimientos de muebles diseñados a la medida que necesita el cliente, los productos tendrán un plazo de entrega más largo de 10 a 15 días.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, el Cliente será informado por email o vía telefonica para notificarle el tiempo de fabricación que lleva regularmentente de 8 a 10 días habiles.

Entrega y Costo De Envíos

Una vez realizada la compra por cuestiones de seguridad, el cliente tiene la obligación de proporcionar sus datos personales y ubicación exacta para poder garantizar la entrega. Los costos y tiempo de envío pueden variar dependiendo la ubicación de entrega del cliente.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de una cuenta PAYPAL o con tarjeta de crédito o de débito (Visa o Mastercard igual mendiante PAYPAL), transferencia o deposito bancario.

Garantías de los productos adquiridos

LA EMPRESA es fabricante directo de los muebles que se muestran en el sitio web y cuenta con altos estandares de calidad de producción de los mismos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Cada producto cuenta con 1 AÑO DE GARANTÍA por defectos únicamente de fabricación. Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sido maltratados por el mal uso del cliente.

Propiedad intelectual e industrial

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Cancelaciones, Devoluciones Y Reembolsos

Todos los productos comprados en LA EMPRESA no tienen devolución, en caso de tener algún detalle como maltrato por el envío se le manda a retocar y/o reparar, o en su defecto se le puede cambiar por otro mueble del mismo precio, pero no se le devolvera rembolso de efectivo. De la misma manera no existen cancelaciones y devoluciones en las entregas personales a domicilio ni devoluciones de dinero del envío una vez concretadas. En caso de que el producto entregado no sea el acordado, no habra costo extra por reenvío del producto acordado. No será aceptable bajo ninguna circunstancia que el cliente cancele su producto en el momento de la entrega, tendrá que elegir otro del mismo o menor precio del ya comprado y volver a pagar los costos de envío.